El ensamble musical se presentó en una cena show en el hall central del nuevo espacio cultural de la ciudad de San Luis.
Pasadas las 21:00 de este jueves, el público ingresó en el recinto para vivir una noche temática de boleros y disfrutar de una cena de cuatro pasos preparada especialmente para la velada.
El ensamble musical conformado por Abelardo Saravia, en voz; Alcides Alcón, en guitarra; Ezequiel Laina, en bongós; Fabio González, en saxofón y clarinete; Gonzalo Schiappapietra, en contrabajo; Mariangel García y Marcelo Andino, en el instrumento del amor, el violín; salió a escena y transportó a los espectadores a aquellas noches cubanas que tuvieron lugar a finales del siglo XIX, época en donde nació el género.
La agrupación compartió un gran repertorio musical que tuvo ejemplares de antaño como también contemporáneos de tintes dulces, íntimos, melancólicos y movidos. Entre ellos, trajeron a escena a Caetano Veloso, un músico de Brasil; y también a Luis Miguel, con el clásico “Mucho corazón”.
Al finalizar el espectáculo, el público que concurrió hasta inmediaciones de Avenida Justo Daract y Profesor Berrondo, realizó una visita guiada por la infraestructura cultural y se sacó fotos sobre el escenario.











