El buffet del Cine Teatro organiza cenas post show para los próximos eventos Lucas Flores 15 agosto, 2023

El buffet del Cine Teatro organiza cenas post show para los próximos eventos

A partir de este jueves 17 y hasta el domingo 20, por cada noche el buffet ofrecerá una cena. El servicio comenzará una vez que finalice cada propuesta artística de La Beriso, Jorge Rojas y la Gran Gala de Ballet “Las estrellas del Colón”. La reserva se realiza por mensaje al número de WhatsApp 266-440-1011.

El jueves 17 de agosto la banda de avellaneda “La Beriso” presentará su nuevo su nuevo single “Reflejo”, primer adelanto de su nuevo disco llamado “Mienten”; el viernes 18 y sábado 19 el notable cantautor y embajador de la música folklórica, Jorge Rojas, ofrecerá un repertorio musical variado que incluirá tanto temas emblemáticos como adelantos de sus nuevos discos, que serán lanzados durante este 2023.

El domingo 20 llega a la sala del Cine Teatro la Gran Gala de Ballet “Las estrellas del Colón” con la dirección general de la mundialmente reconocida maestra Lidia Segni. El evento contará con la participación de Caterina Stutz y Jiva Velázquez, ambas primeras figuras del Teatro Colón. Presentarán los más conocidos Pas de Deux del repertorio clásico, y obras de los coreógrafos argentinos Ana María Stekelman y Julián Galván.

Las cenas con mesas compartidas estarán conformadas por un menú de tres pasos que contará con una entrada, plato principal y postre, acompañado de bebida a la carta. El costo de la tarjeta es de $3.600 por persona. La reserva se realiza por mensaje al número de WhatsApp 266-440-1011.

A continuación, los detalles del menú:

La entrada consiste en untables y escabeches con pan casero, en tanto, el plato principal consistirá en ternera braseada con acompañamiento de dos guarniciones y el postre será presentado en copa.

Los comensales, además podrán elegir en la carta de bebidas los mejores vinos que fueron protagonistas en la 3ª edición de la Wine Fair 2023 a precios promocionales.

Las reservas anticipadas de 4 o más personas, tendrán un 10% de descuento.

Todos aquellos que asistan con su vehículo, podrán hacer uso del estacionamiento del teatro por calle Profesor Berrondo.